real (Castellón), 18 may (EFE).- El portero del Villarreal Juan Carlos Sánchez afirmó que su equipo siempre quiere competir y que va a hacerlo hasta el último minuto del campeonato, aunque no haya nada en juego.Por ello indicó que su objetivo es cerrar la Liga con una victoria en San Mamés ante el Athletic de Bilbao en la jornada que clausura el campeonato.
El portero del equipo villarrealense señaló que hay que valorar que el equipo reaccione, quiera ganar y no se deje llevar y destacó la importancia de haber cerrado la Liga en casa con una victoria para dejar un buen sabor de boca a la afición tras un "gran año".
Admitió que ante el Málaga se vio suelto al equipo como consecuencia de la tranquilidad de haber conseguido el objetivo, aunque admitió que esa circunstancia es un arma de doble filo.
"Puedes relajarte y bajar los brazos o puedes quitarte la presión y jugar con más tranquilidad, algo que creo que hicimos ante el Málaga", indicó.
"Al final ya llevamos un punto más que en la pasada temporada y de eso se trata, de mejorar y creo que lo hemos logrado", concluyó el portero del Villarreal.