Es Noticia

Gran afluencia de sevillistas en primer día de venta entradas para Varsovia

Las taquillas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán han registrado desde primeras horas de este martes una gran afluencia de abonados sevillistas en el primer día de la venta de entradas para la final de la Liga Europa en Varsovia, que el Sevilla y el Dnipro ucraniano disputarán el miércoles 27 de mayo.El Sevilla dispone de 7.500 entradas para su cuarta final de la Liga Europa, en la que defenderá el título de campeón, aunque de ellas solo el 75 por ciento -5.625- han salido este martes a la venta para sus abonados, por estricto orden de antigüedad, ya que el resto se destinan a los distintos compromisos del club.
Desde primera hora, en medio de un clima de alegría e ilusión por la cercanía de la final de Varsovia, se han producido colas ante las taquillas del Sánchez Pizjuán, con un flujo constante de socios del equipo blanquirrojo para adquirir sus localidades.
El Sevilla, si fuera necesario, pedirá a la UEFA un cupo extra de entradas hasta alcanzar las 9.200 en total y ha dispuesto que este martes podrán adquirirlas desde el abonado número uno hasta el 5.625; el miércoles, hasta el 20.000; el jueves por la mañana, hasta el 30.000, y por la tarde para todos los socios.
En el caso de que no se agoten antes, el viernes saldrían a la venta las sobrantes para el público en general. Las entradas destinadas a los sevillistas están ubicadas en la Zona Sur del Estadio Nacional de Varsovia.
Al ser un desplazamiento lejano, el club ha decidido bonificar con 140 euros a sus abonados el coste de los viajes en el mismo día, según el acuerdo alcanzado con su patrocinador, Viajes Halcón, y con una rebaja lineal de 40 euros en el precio de la entrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar