José Bordalás, técnico del Alcorcón, declaró este sábado, en vísperas de medirse al Real Betis, que jugar en el Benito Villamarín "siempre es bonito y complicado", pero en esta ocasión "doblemente" por la oportunidad que tiene el conjunto sevillano de ascender a Primera División.
"En cualquier momento de la temporada, jugar en el Benito Villamarín siempre es bonito y a la vez complicado y difícil, por el potencial que tienen y su gran afición. En esta ocasión es doblemente complicado porque ellos están virtualmente en Primera División y querrán conseguir una victoria para certificarlo", dijo Bordalás, en concedidas a la web oficial del club.
Con la permanencia lograda y 52 puntos en la clasificación, el único objetivo del Alcorcón es lograr un triunfo que le permita escalar algún puesto en la clasificación y le mantenga con opciones, aunque sea remotas, de alcanzar la sexta plaza, de la que le separan cinco puntos.
"El equipo siempre va a dar la cara y luchará en cada partido, pero nuestro objetivo ya lo tenemos cumplido. Este es un partido para disfrutar, vivir el ambiente tan atractivo que habrá en las gradas y en el campo. Sin duda, será un bonito espectáculo y nosotros vamos a intentar hacer un buen partido", confesó.
Una de las novedades de la convocatoria facilitada por Bordalás para el viaje a Sevilla es la del canterano Jorge Ortiz, que, por segunda vez esta campaña, ha sido incluido en una lista.
"Jorge ya ha estado convocado con anterioridad y nuevamente se ha ganado estar ahí. Ha trabajado muy bien con el primer equipo y esperamos que pueda tener opciones de jugar y debutar, que siempre es positivo para el club y para el propio jugador", finalizó Bordalás.