La presencia de Aleix Vidal en el lateral derecho y de José Antonio Reyes como extremo en esa banda son las novedades en el once del Sevilla para la final de la Liga Europa de esta noche, mientras que el Dnipro sale con el brasileño Matheus en el ala derecha y el croata Nikola Kalinic en punta.El entrenador sevillista, Unai Emery, apuesta por su habitual equipo titular con la variante de haber retrasado a Aleix Vidal, recién convocado por la selección española, al lateral derecho, en lugar de utilizar a Coke Andújar o el luso Diogo Figueiras, con lo que Reyes actuará por delante y el también internacional Vitolo de extremo izquierda.
El equipo está formado por Sergio Rico; Aleix Vidal, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; M'Bia, Krychowiak; Reyes, Éver Banega, Vitolo; y Bacca.
El entrenador del Dnipro, Myron Markevych, ha apostado en la delantera por el croata Kalinic en lugar del ucraniano Yevhen Seleznyov.
El técnico ucraniano saca de inicio a Boyko; Fedetskiy, Douglas, Cheberyachko, Leo Matos; Kankava, Fedorchuk; Matheus, Rotan, Konoplyanka; y Kalinic.