El presidente del Barcelona Jordi Bartomeu se mostró feliz por el título de Copa del Rey conseguido, segundo tras el de Liga y en pos de la Liga de Campeones y afirmó que el primer tanto del argentino Leo Messi "es uno de los mejores de la historia del fútbol".
"Messi es desde hace años el número uno del mundo y lo ha demostrado con creces, por suerte juega con nosotros", agregó.
Bartomeu espera lograr el triplete el próximo sábado en la Champions. "El equipo está ahora muy en forma. Aunque el Athletic ha jugado bien, el Barcelona tiene ahora una frescura y juega con alegría, ha venido de menos a más para terminar al máximo la temporada".
El presidente barcelonista también tuvo palabras de elogio para el entrenador Luis Enrique, aunque no ofreció detalles sobre si continuará la próxima campaña. "Ha sabido conjuntar muy bien a un equipo que tenía varios jugadores nuevos".
En cuanto al capitán Xavi, que jugó su último partido como barcelonista en el Camp Nou, Bartomeu señaló que es una pena para todos los barcelonistas, pero ha sido su decisión irse a jugar a Catar, aunque es un viaje de ida y vuelta porque volverá para trabajar de nuevo en el club como técnico o lo que sea".
Preguntado sobre la pitada al himno español dijo que "cada uno ha expresado su sentir" y que se quedaba con la imagen de civismo de las dos aficiones tanto en las calles de Barcelona como en el campo".