El club búlgaro Cherno More (Varna) ha ganado por primera vez en su historia la Copa de Bulgaria tras vencer por 2-1 al Levski (Sofía) en el tiempo extra.
En el minuto 72 el delantero sevillano Antonio Salas Quinta, conocido como Añete, adelantó al Levski, pero Bubacar Nije Kambi, Bakari, empató en el minuto 92, por lo que se pasó a la prórroga.
En el minuto 118 el centrocampista francés Mathias Coureur marcó el segundo gol para Cherno More con que este club alzó por primera vez la Copa de Bulgaria.
El partido, que se ha jugado en la ciudad costera del Mar Negro de Burgás ante unos 17.000 espectadores, fue marcado por algunos incidentes por parte de los hinchas, que lanzaron petardos y granadas de humo que provocaron el retraso tanto del inicio del partido como de la segunda mitad.
Cherno More se ha quedado con un jugador menos en el minuto 39 después de que el centrocampista Sténio dos Santos de Cabo Verde recibió dos tarjetas amarillas en la primera mitad.
En el minuto 123 el jugador de Levski Veselin Minev, recibió tarjeta roja directa por agarrar por la camiseta a Bakari.
Al término del partido los hinchas del Levski empezaron a romper los asientos de las tribunas y a lanzarlos al terreno de juego, además de prender un gran fuego que obligó a intervenir a la Policía y a los bomberos.