El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha decidido convocar a todos los jugadores de la primera plantilla para el encuentro de mañana ante el Real Betis en el Rodríguez López, además de a los canteranos Carlos Abad-Hernández, Jorge Sáenz y Omar Perdomo.
El técnico blanquiazul ha citado a todos sus futbolistas para el choque ante el conjunto bético en el que los tinerfeños lograrían la permanencia si logran la victoria ante un rival, que matemáticamente han firmado el ascenso y el título de la Liga Adelante.
Raúl Agné descartó durante su comparecencia de prensa de este viernes que Ricardo León e Iker Guarrotxena puedan jugar mañana, el primero por un esguince de rodilla y el segundo por falta de ritmo, pues esta semana empezó a entrenar con sus compañeros tras más de dos meses recuperándose de una lesión en Bilbao.
La principal duda durante la semana ha sido la presencia de Raúl Cámara, aunque el entrenador blanquiazul aseguró que esperaba que estuviera en condiciones de jugar, al haber superado sus molestias físicas.
El equipo tinerfeño ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López por última vez antes del partido de mañana, para el que se han agotado las entradas.