El hispano-brasileño Diego Costa ha confirmado a través de una entrevista en la web oficial del Chelsea que "no tiene razones" para dejar el Chelsea, a raíz de las informaciones publicadas por el diario Marca en las que se hablaba de un posible regreso al Atlético de Madrid al no haberse adaptado a la vida en Londres.
En la entrevista, realizada después del partido amistoso que el conjunto inglés disputó en Sydney, Costa afirma que la adaptación el primer año "ha sido difícil", pero piensa en seguir en el conjunto "blue" ya que "ama el equipo y los fans le adoran".
Para la próxima temporada, el delantero afirma "estar preparado para seguir conquistando trofeos", como la Premier League y la Capital One Cup con las que se alzaron esta temporada los hombres entrenados por José Mourinho. Costa se muestra satisfecho con su primera temporada en el Chelsea, en la que ha logrado 20 goles en la Premier League, sólo superado por el "Kun" Agüero y Harry Kane.
En los últimos días se ha hablado de un posible regreso al club del que salió hace un solo año, el Atlético de Madrid, pero con estas declaraciones, Diego Costa apuesta por continuar en su experiencia inglesa. La cantidad de dinero (38 millones) que el Chelsea pagó por él y su alto salario (7 millones al año), dificultan aún más la salida del jugador.