Ángel Sánchez, lateral izquierdo salmantino, no seguirá la próxima temporada en el Alcorcón y el domingo, frente a la Ponferradina, pondrá punto y final a una trayectoria que comenzó en el conjunto alfarero en 2010."Es un día triste porque Alcorcón ha sido como mi casa. Aquí he vivido más momentos buenos que malos y estoy muy agradecido a todo el mundo porque ha habido una unión y armonía buena", confesó el jugador este miércoles, tras conocer la decisión del club de no renovarle.
Para Ángel Sánchez, actor principal en la época dorada del club, con dos participaciones en la promoción de ascenso a Primera, el recuerdo más importante es el de la primera en 2012.
"El día de Valladolid fue el mejor momento. Fue agridulce porque nos quedamos con el mal sabor de boca de no haber podido subir, pero por otra parte fue un momento muy emotivo", comentó el lateral salmantino, en alusión a ese choque que disputaron el 16 de junio de 2012 en el estadio José Zorrilla (1-1), en el que se frustró el ascenso a la máxima categoría tras haber caído en la ida (0-1).
Ángel, que llegó al Alcorcón en 2010, ha visto crecer al equipo desde dentro y con su marcha, y la anunciada el pasado viernes de Sergio Mora, se cierra un ciclo deportivo en el conjunto madrileño.
"El Alcorcón es una familia que poco a poco ha ido creciendo y que desde hace cinco años ha cambiado bastante para bien. Entre todos hemos conseguido hacer un poco más grande el club y veo que tiene mucha proyección y un futuro prometedor", dijo el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Ángel, de 32 años, desveló que le gustaría seguir jugando al fútbol en otro club, aunque la decisión debe tomarla con su mujer.
"No tengo pensado nada y no sé si seguiré jugando aquí o en el extranjero. Sí me gustaría seguir jugando, pero hay que valorarlo", apuntó.
Ángel Sánchez ha disputado con el Alcorcón 159 partidos oficiales y ha marcado cinco goles.