El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha destacado que "lo bueno" del encuentro del domingo ante el Numancia en la última jornada de la Liga Adelante, es que "ninguno de los equipos puede adulterar la competición".El técnico blanquiazul ha dicho que, tras la tensión que han tenido sus futbolistas en los últimos meses, van a afrontar el partido de otra forma, pero con la premisa de que es un partido que el entrenador quiere ganar.
Raúl Agné ha reiterado que su intención es transmitirle a los jugadores que quiere ganar el último partido de la temporada, aunque ha recalcado que es consciente de lo que ha pasado su equipo.
También ha insistido en que tienen que ir a conseguir la victoria en Los Pajaritos y que, una vez terminada la liga, ya se verán las salidas y las incorporaciones del equipo.
Raúl Agné no comentó que jugadores no seguirán en el equipo la próxima campaña, sino ha recalcado que todos sus futbolistas "tienen contrato" porque la liga no ha terminado, ya que queda una jornada para acabar la competición.