Tanto la Juventus como el Barcelona ya se encuentran en Berlín a la espera de que llegue la gran final de la Champions League, y allí se encuentra también Mino Raiola, el representante de Paul Pogba que atendió al medio italiano Sky Sport y habló del futuro del futbolista.
Raiola dijo claramente que podría ser el último partido del francés con el equipo italiano, “¿Podría ser el último partido de Pogba con la Juventus? Teóricamente sí. Sabemos que la Juventus no lo quiere vender y que si alguien lo quiere tendrá que venir a llevárselo, pero el mercado está abierto hasta septiembre”, fueron las palabras del representante.
Además, confirmó que han escuchado varias ofertas pero hasta que no termine la final no se tomará una decisión, “han llegado varias ofertas, pero se han dejado de lado de momento. ¿El PSG?, no sé si ha habido algún encuentro, pero si ha existido, yo no estaba en él”.
También aseguró que el futbolista no se marchará por cualquier precio, “Paul es como una obra de arte. Será uno de los jugadores más caros del mundo. Es un jugador diferente y además es joven”, aclaró Raiola.
Precisamente, su rival el próximo sábado, el Barcelona, es uno de los equipos interesados en fichar al futbolista. En la lista de pretendientes, además del club azulgrana, están el Real Madrid, el PSG, el Manchester United, entre otros equipos.