Es Noticia

Terrazas no reservará nada para último partido de la temporada ante Mallorca

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas no reservará nada con vistas al último partido de la temporada que enfrentará a su equipo con el Mallorca, el próximo domingo en el Estadio Municipal de Anduva.Su idea pasa por plantear el once titular más competitivo posible, manteniendo así el criterio desarrollado el pasado fin de semana en Palamós, donde el conjunto de Miranda se impuso al Llagostera, ha afirmado hoy en una rueda de prensa.
"El equipo todavía se juega mucho en este último partido. Podemos quedar octavos o undécimos. Son cuatro puestos los que se dilucidan y queremos mantener la posición que tenemos ahora mismo", ha avisado.
El del domingo será un partido especial para el club y la afición mirandesa, ya que se despedirán de la Tribuna General del Estadio Municipal de Anduva, que comenzará a ser demolida el próximo lunes después de ser parte de la historia del club durante 66 años.
"Queremos contribuir a esa efeméride con un buen partido y una victoria", que es "la mejor manera de disfrutar" del último encuentro en casa de la temporada, ha añadido.
El equipo "está con muchas ganas" de acabar la temporada con una victoria y de "poner la guinda al pastel de la que hasta ahora ha sido la mejor campaña del Mirandés en la Liga Adelante".
Sin embargo, el Mallorca no lo pondrá fácil porque cuenta con una plantilla "muy buena" de la que "todos esperábamos mejores resultados" durante esta campaña, ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar