Gianluigi Buffon (8): Fue uno de los mejores de su equipo. Salvó en un par de ocasiones a su equipo, especialmente en remates de Alves, en la primera mitad, y de Suárez en la segunda.Berlín, 6 jun .-
Stephan Lichtsteiner (6): Tuvo muchos problemas para detener con Neymar, pero en ataque fue determinante en la jugada del 1-1.
Andrea Barzagli (5): Tuvo problemas en las coberturas, sobre todo en el juego con espacios de los delanteros azulgranas y para frenar a Luis Suárez.
Leonardo Bonucci (5): Hizo pareja con Barzagli. Encontró muchas dificultades para frenar al delantero uruguayo del Barça, Luis Suárez.
Patrice Evra (6): Apenas pudo aportar en ataque. En defensa cumplió en el marcaje a Messi y estuvo muy atento a las incorporaciones de Alves. Se lesionó en los minutos finales y fue sustituido por Coman.
Andrea Pirlo (5): Apenas intervino, resultó intrascendente. Con poco físico no pudo dirigir el juego de su equipo.
Claudio Marchisio (6): Demasiado intermitente. Buscó los disparos continuamente desde fuera. Su acción de tacón para habilitar a Lichtsteiner fue una exquisitez.
Paul Pogba (8): Fue de menos a más. Aportó físico y calidad, sobre todo cuando Allegri lo situó por la derecha.
Arturo Vidal (6): Demasiado pasado de vueltas. En el minuto 11 ya tenía una amarilla y se jugó la segunda en un par de acciones. Fue sustituido por Pereyra en el minuto 79.
Carlos Tévez (7): Luchador. Siempre generó peligro en la punta de ataque. Intervino en el 1-1 y tuvo una gran ocasión en el minuto 63.
Álvaro Morata (7): Tuvo mucha presencia en ataque, fue la referencia de los italianos. Marcó el 1-1 y siempre inquietó a la defensa barcelonista.
Pereyra (sc): Entra por Vidal en el 79.
Llorente (sc); Entra por Morata en los minutos finales.
Coman (sc). Sustituye al lesionado Evra.