El Villarreal ya ha tomado una decisión para su portería y ha decidido buscar una cesión y no realizar un desembolso económico con un fichaje para reforzar su portería de cara a la próxima temporada.
La idea, según el club, es lograr una cesión, ya que la apuesta para reforzar la portería ya se hizo con Sergio Asenjo, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 29 de abril, durante un encuentro de Liga contra el Atlético de Madrid, y no podrá reaparecer antes de noviembre.
El club busca un portero de garantías que pueda cubrir la larga ausencia de Asenjo, que conozca la liga y que su adaptación al equipo pueda ser rápida.
Una búsqueda que ya lleva unas semanas en marcha y que parece estancada, al solo buscar una cesión y no un traspaso, algo que por ahora parece que los clubes consultados no aceptan.
A día de hoy el Villarreal solo cuenta con un guardameta como es Juan Carlos, con el que de no haber un cambio radical se seguiría contando esta próxima temporada. A pesar de no haber dado un mal rendimiento en los últimos partidos de la pasada campaña, se prefiere reforzar la portería con un guardameta de garantías.
Somos un grupo de ojeadores anónimo y recomendamos al Villareal fichar a un portero en etapa de formación. Según los últimos informes recibidos, en el Español cadete de primer año hay un chico que se llama Alejandro Martinez que es el futuro Asenjo de España.
q se lleven a yoel del valencia cedido sta temporada.