Es Noticia

Club pide a escolares y docentes acudan mañana centro con colores del Elche

El Elche ha realizado un llamamiento a sus aficionados para que todos los alumnos y profesores de la ciudad acudan a los centros educativos este miércoles con la camiseta, bufanda del equipo o algún producto distintivo de la entidad.El consejo ha pedido la colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento y de todos los centros escolares para que se pueda mostrar el apoyo masivo a la entidad tras ser descendido a Segunda división por irregularidades en su gestión económica.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de venta de abonos iniciada este martes por la entidad y cuyo lema es "Siéntelo", en alusión a sentir los colores del equipo ilicitano.
El Elche recopilará todas las imágenes, tanto fotografías como vídeos, que se envíen a la entidad y le dará difusión a través de sus redes sociales.
Paralelamente a esta iniciativa, la directiva de la Federación de Peñas ha recibido la visita de los dirigentes de Aficiones Unidas, quienes trasladaron a los seguidores ilicitanos la solidaridad del resto de federaciones de España con los aficionados ilicitanos.
Ambos colectivos han acordado la creación de una comisión social que se reunirá con los dirigentes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) esta semana para conocer las posibilidades reales que tiene el club de recuperar la categoría.
Esta comisión, según informa la Federación de Peñas del Elche, estará formada por abogados, aficionados de prestigio, miembros de la directiva de dicho colectivo, un exjugador del Elche, y un peñista ajeno a la propia Federación.
Además, varios colectivos también están ultimando una concentración multitudinaria de aficionados en el estadio Martínez Valero para el próximo domingo con el doble objetivo de recordar que el equipo se ganó el derecho a jugar en Primera en el campo y, además, hacer llegar al fútbol español que el respaldo a la entidad es máximo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar