El cierre Carlos Ortiz, segundo capitán del Inter Movistar, ha afirmado este martes, al día siguiente de perder en casa ante ElPozo Murcia en el segundo partido de la final de la liga de Primera División de fútbol sala, que ahora está igualada 1-1, que su equipo está "perfectamente capacitado para volver a ganar en Murcia"."Aunque el resultado cosechado el lunes pueda parecer lo contrario (1-5), fue un partido típico de una gran final, entre dos grandes equipos", afirma en declaraciones que difunde su club.
A su juicio, fue un partido " muy igualado y con mucha tensión sobre la cancha, en la que ElPozo supo moverse mejor".
Para el cierre madrileño la clave para recuperar la ventaja en Murcia será "aprender de los errores de este partido y corregirlos".
"Debemos preocuparnos de nosotros mismos porque sabemos que si estamos a nuestro nivel de juego es muy complicado ganarnos, sea en Murcia o en Alcalá de Henares. Ahora es ElPozo Murcia el que tiene el factor cancha a favor, pero estamos capacitados para volver a ganar allí", señaló.
La final de la liga se juega al mejor de cinco partidos. El tercero de ellos está programado para este sábado a las 13.00 en Murcia.