Es Noticia

Empresarios responden a llamada consejo y comienzan a aportar dinero al Elche

Los empresarios ilicitanos han respondido en los últimos días a la llamada del consejo de administración que preside Juan Anguix y han comenzado a realizar aportaciones económicas para aliviar la delicada situación financiera en la que se encuentra la entidad.De momento, el club ya ha recibido 300.000 euros en sus arcas gracias a las aportaciones de las firmas de calzado ilicitanas Pikolinos y Gioseppo, que con 200.000 y 100.000 euros, respectivamente, han sido las primeras en colaborar con el actual consejo.
Gioseppo, además de la aportación realizada en las últimas horas, ya colaboraba con el club como el principal patrocinador del equipo ilicitano, cuyo logro figura en la parte central de la camiseta.
La pasada semana, Daniel Rubio, vicepresidente segundo de la entidad y ex concejal de Deportes de Elche, demandó públicamente a los empresarios ilicitanos su colaboración con el consejo para ayudar a la supervivencia de la entidad sin que se tuviera en cuenta el lugar de procedencia o nacimiento de los actuales dirigentes, en su mayoría valencianos.
Pikolinos y Gioseppo son dos firmas ilicitanas de reconocido prestigio internacional que han querido sumarse a la llamada de auxilio del consejo del Elche. El club ha mostrado públicamente su agradecimiento a ambas empresas y confía en que en los próximos días sean muchas más las que se sumen al proyecto.
El club ilicitano, descendido administrativamente a Segunda por una deuda con Hacienda, se encuentra actualmente inmerso en un proceso de ampliación de capital cuyo objetivo era inyectar dinero en las arcas del club para poder saldar la deuda con los futbolistas, a los que se debe seis millones de euros, para evitar un nuevo descenso el 1 de agosto, en esta ocasión a Segunda División B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar