Es Noticia

Ramón, el enemigo íntimo de Dunga

La selección brasileña pensará mañana en Paraguay, su rival, este sábado, en cuartos de final de la Copa América, pero hoy el entrenador Dunga reveló que su colega argentino Ramón Díaz es una suerte de 'enemigo íntimo' con el que suele hablar, cenar y hasta beber vino."Ramón es un gran entrenador. Es mi amigo. Cenamos, tomamos buen vino. Fue un jugador con un talento excepcional, ganó mucho con River Plate y ahora, como técnico de Paraguay, lo está haciendo muy bien", declaró hoy Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' al término del partido que Brasil ganó por 2-1 a Venezuela en Santiago.
Dunga dijo que con el comienzo de las fases de eliminación directa comienza una nueva Copa América en la que los partidos serán más intensos y delicados, pues un error cuesta la vuelta a casa.
Contra Paraguay, este sábado, Dunga cree que habrá características de final y advirtió que los rivales no se pueden guardar nada, "tienen que jugar para vencer".
"Ahora serán los partidos más disputados y equilibrados y tenemos que aprovechar nuestras cualidades técnicas", expresó el seleccionador brasileño tras describir a la Albirroja como un rival de mucha fuerza.
Para demostrarlo, recordó la vigorosa recuperación que tuvo en el partido del debut al empatar 2-2 lo que perdía ante Argentina por 2-0 al llegar al descanso.
Y también recordó que pudo igualar a Uruguay.
"Ahora es otro campeonato. Es matar o morir", puntualizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar