Es Noticia

El calvario de Ribery

Gabriel Galán

Franck Ribery está viviendo uno de los peores momentos como profesional. El futbolista del Bayern Múnich no acaba de poner fin a su calvario por culpa de las lesiones, la último en un tobillo que le dejó sin participar en gran parte de la pasada temporada. Tantos problemas que incluso en su país especulan con un posible retirada.

El francés, que dejó su selección hace tiempo, apenas ha podido disfrutar desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo del campeón de la Bundesliga y su futuro es incierto, según L'Equipe. Eso sí, su representante, Jean-Pierre Bernes, ha salido al paso para desmentir la información del citado medio galo: "Está haciendo todo por volver y quiere terminar su carrera con grandes actuaciones, no de esta manera".
En el club aún esperan la mejor versión de Ribery, aunque las dudas siguen existiendo y no se descarta un cambio de aires. "Franck ha sufrido demasiados parones en las últimas temporadas y estadísticamente hablando se ha perdido muchos partidos por lesión durante las dos últimas temporadas", ha subrayado el presidente Karl-Heinz Rummenigge.
El propio jugador confía en mejorar sus prestaciones pero para ello debe mejorar su físico: "He estado en Ibiza y en París de vacaciones, llevándome conmigo a mi fisioterapeuta, pero me siento enjaulado. Esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, pero no me siento un hombre libre. Sólo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar