Es Noticia

'El Chino' Recoba solo seguirá jugando al fútbol si sale algo "interesante"

Álvaro 'El Chino' Recoba, con contrato en el Nacional uruguayo hasta el próximo 31 de julio, aseguró hoy a Efe que, a sus 39 años, solo seguirá jugando al fútbol la temporada que viene "si sale algo interesante" y que si esta situación no se produce colgará las botas "sin problemas".El centrocampista, que este jueves partirá a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia hasta mediados de julio, dijo que a su edad no va a "enloquecer" con las posibles ofertas que puedan llegar desde la Superliga india o Australia.
El futbolista afirmó que es consciente de que a su edad no puede exigir mucho dinero por firmar un contrato con algún club de estas competiciones, pero indicó que lo que sí puede motivarle para seguir en activo es el hecho de "conocer otro lugar y conocer algo nuevo".
Recoba indicó que el año pasado se reunió con representantes de un equipo de la Superliga de la India pero que en ese momento decidió quedarse en el Nacional uruguayo.
"El objetivo que tenía en Nacional era salir campeón (del Campeonato Uruguayo) y ahora (con ese triunfo) se cerró el ciclo, por lo menos como jugador", dijo Recoba.
En un principio, el club de la Superliga de la India había quedado en retomar el contacto este año con el jugador una vez finalizada la liga en el país suramericano, algo que no se ha producido hasta el momento, confirmó a Efe Recoba.
"Hay otras opciones de jugar en Australia. Tengo 39 años y si no me apuré antes no me voy a enloquecer ahora", dijo el centrocampista, quien agregó que se encuentra "en un momento de mucha tranquilidad" y con ganas de empezar las vacaciones con su familia.
Álvaro Recoba comenzó su andadura futbolística profesional en 1994 en el Danubio uruguayo y llegó a convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo cuando militaba en el Inter de Milán italiano, equipo en el que jugó entre 1999 y 2007.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar