Es Noticia

El fútbol es cruel con el Sanluqueño (2-1)

ElDesmarque

El Atlético Sanluqueño ha vivido este sábado la cara más amarga del fútbol. Cuando todo hacía indicar que los de Sanlúcar de Barrameda celebrarían su regreso a la Segunda División B, un gol en el descuento del Atlético Levante acabó con el sueño.

El 0-0 de la ida en El Palmar no era un mal resultado, y se comprobó durante casi todo el choque. Primero se adelantó el filial granota, con un tanto de Delgado al filo del descanso.
Las esperanzas volvieron a las huestes verdiblancas cuando Carrión, en el 70’, daba al Sanluqueño el gol que le valdría para ascender a la categoría de bronce, pero un tanto de Fran Núñez cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario acababa con el sueño. El Atlético Sanluqueño deberá esperar al menos una temporada más para regresar a la Segunda B.
Ficha Técnica:
Atlético Levante UD: Zagalá, José Antonio (Keita Junior, min. 78), Pomares, Mateo, Jordi, Ribelles, Traver, Armando (Pepelu, min. 73), Delgado, Nanclares (Fran Núñez, min. 52), Jason.
Atlético Sanluqueño: Fran, Ceballo, Ramírez, Dani, José, Oca, Zafra (Dani Casado, min. 63), Cristian, Carrión (Heredia, min. 86), Antonio, Alberto (Terán, min. 55).
Árbitro: Miguel Domato Pedreira (Comité Balear). Amonestó a los locales Delgado, Nanclares y Jason y a los visitantes Ceballo, Ramírez, Dani, Oca y Carrión. Expulsó al entrenador del Atlético Levante UD,  Miguel Ángel Villafaina.
Goles:  1-0.Delgado, min. 45  1-1.Carrión, min. 70  2-1.Fran Núñez, min. 94

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Para nada el fútbol es cruel, el fútbol es lo más justo del mundo. Si en el descuento en lugar de perder tiempo en el córner te pones a perder balones tontos arriba y te pillan a la contra, y en cima el equipo está tan descolocado que hay dos delanteros rivales solos en el área... Si se dejan un gol queriendo, al Levante le hubiera costado más trabajo.