Es Noticia

El Tartiere acomete con urgencia obras para acoger el España-Eslovaquia

El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, ha garantizado hoy que el estadio Carlos Tartiere acogerá el 5 de septiembre el partido entre la selección española y Eslovaquia, clasificatorio para la Copa de Europa, que requiere obras lumínicas y de seguridad, que el consistorio ejecutará con urgencia.López se ha reunido hoy con el presidente de la Federación de Fútbol del Principado, Maximino Martínez; el director deportivo del Real Oviedo, Joaquín del Olmo, y la concejala de Deportes, Mercedes González, entre otros, para ultimar los preparativos de este encuentro.
Al término de la reunión, el regidor ha calificado de urgentes las medidas a acometer para que Oviedo pueda albergar el choque, para el que ha recordado que existe un compromiso de hacer un partido internacional que requiere aspectos técnicos y de seguridad que hay que poner al día en el Tartiere, que ha estado un "poco abandonado en cuanto a mantenimiento".
El encuentro España-Eslovaquia será el 5 de septiembre, a las 20:45 horas, lo que conlleva exigencias lumínicas así como a nivel de seguridad, en cuanto a los asientos.
Maximino Martínez ha asegurado que hay algunos temas específicos que es preciso acometer de manera "muy urgente", y otras cosas que "se van a ir haciendo".
El máximo responsable de la territorial asturiana ha destacado que existe un compromiso, que la próxima semana se enviará a la UEFA, en el que se asegura que este partido "clave" para la selección española se celebrará en Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar