Es Noticia

La rodilla obliga a decir basta a Raúl Gaitán

Raúl Gaitán era uno de los capitanes del Jaén.
D.M.

Raúl Gaitán es uno de los jugadores más carismáticos que ha pasado por La Rosaleda en los últimos años. El lateral derecho de El Palo, un obrero del fútbol, había alcanzado tras muchos vaivenes profesionales la estabilidad en Jaén, donde era más que un emblema, pero problemas serios de rodilla le han llevado a rescindir el año de contrato que le quedaba y a meditar seriamente abandonar la práctica profesional por cuestiones de salud.

Ha sido un nuevo gesto de honestidad de Gaitán, de 35 años, y que llevaba varios meses sin poder apenas entrenarse con normalidad por una lesión de rodilla que le traía en jaque. El acuerdo con la directiva del Jaén ha sido rápido, y Gaitán buscará ahora nuevos retos profesionales. Para empezar, el paleño ya tiene los tres niveles de entrenador y buscará poder seguir vinculado al fútbol a través de los banquillos.
Gaitán había cumplido cuatro temporadas en el Jaén, donde era uno de los capitanes y jugadores más queridos y admirados por su profesionalidad y buen hacer, un denominador común en todos los clubes por los que ha desfilado el lateral derecho a lo largo de su carrera, que tuvo que compaginar con otros trabajos para poder subsistir. Sus mayores logros, el ascenso a Primera con el Málaga en la 2007/2008 y a Segunda con el Jaén en la 2012/2013 con un papel estelar. Además, Gaitán militó en otros clubes como el Lucena, el Toledo, el Marbella, el Poli Ejido o el Estepona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar