Es Noticia

Oltra deja Huelva con "una gran espina clavada" tras vivir su "año más duro"

José Luis Oltra, que comenzó la pasada temporada en el Recreativo y que tras ser destituido en febrero se quedó en Huelva, se ha despedido de la afición onubense en una carta en la que afirma que tiene "una espina muy grande clavada dentro", tras haber vivido "el año más duro" de su "carrera como entrenador".Oltra, nuevo técnico del Córdoba, ha expresado en su página web que se siente mal por "no haber podido devolver toda esa gratitud con mejores resultados", porque "trabajo y dedicación no han faltado" en una temporada en la que ha habido impagos y un descenso.
Ha detallado que los resultados deportivos "no han sido buenos y el final, el menos deseado", y ha resumido todo lo relacionado con su trabajo con la palabra "problemas", aunque su año en la ciudad lo define con "cariño".
"No quiero excusas, ni perdones. No fue posible, no se dieron las circunstancias", ha admitido el técnico valenciano, que ha resaltado que siempre dirá "con orgullo" que fue "entrenador del decano del fútbol español, todo un privilegio".
Se ha mostrado agradecido a los empleados del club, a los jugadores, a los periodistas y a "esa apasionada afición", además de a la "estupenda gente de esta maravillosa tierra" que ha sido su "casa".
De este modo, Oltra ha subrayado que Huelva le ha permitido conocer "su manera de vivir, su pasión por sus cosas, su impresionante templo de El Rocío, su maravillosa Semana Santa y su inmensa diversidad, con playas increíbles y lugares en la sierra inolvidables".
"No es un adiós, sino un hasta luego", ha asegurado Oltra, que ha indicado que va a Córdoba "con un reto nuevo y con una ilusión renovada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar