Es Noticia

Así jugó Argentina

Así jugó hoy la selección de Argentina el partido contra Paraguay en el estadio Ester Roa de Concepción por una plaza en la final de la Copa América 2015:Manuel Pérez Bella
 
SERGIO ROMERO: Prácticamente no tuvo trabajo durante todo el partido y tampoco tuvo culpa en el único gol paraguayo.
PABLO ZABALETA: Eficiente para taponar el juego paraguayo, anuló las subidas de Iván Piris por la banda y también se sumó al ataque puntualmente.
MARTÍN DEMICHELIS: Atento en el centro de la zaga, estuvo correcto en la defensa de las jugadas aéreas y fue uno de los pilares de la defensa de la Albiceleste.
NICOLÁS OTAMENDI: En líneas generales controló bien a Lucas Barrios y fue eficiente, aunque cometió un error en el pase que acabó interceptado por Bruno Valdez y que condujo al gol paraguayo.
MARCOS ROJO: Uno de los mejores en la contención de Argentina, estuvo bien por arriba y al corte, cerró su banda y se asoció bien con Di María.
JAVIER MASCHERANO: Fue fundamental para dar orden en la salida del balón, para la evolución del juego interior argentino y también estuvo correcto en las labores defensivas.
LUCAS BIGLIA: La amarilla que recibió al comienzo del partido le condicionó un poco, pero aún así contribuyó a cerrar el centro del campo.
JAVIER PASTORE: Hizo un gran gol y dio dos asistencias, en el tercer y cuarto tantos de Argentina, aportó mucha movilidad al juego de la Albiceleste y fue una pesadilla para Paraguay.
ÁNGEL DI MARÍA: Fue decisivo con sus dos goles, en dos grandes finalizaciones, y con la asistencia que sirvió a Agüero en el quinto tanto de la noche.
SERGIO AGÜERO: Uno de los más discretos en el sector ofensivo albiceleste, pero aún así hizo el quinto tanto en la goleada.
LIONEL MESSI: Aunque no marcó, fue la mejor noche del '10' en la Copa América. Dio tres pases de gol e hizo la jugada espectacular que desembocó en el cuarto.
ÉVER BANEGA: Entró en la segunda parte y ayudó a controlar el partido en su tramo final.
FERNANDO GAGO: Sustituyó a Mascherano y cumplió en un momento en el que el rival había perdido fuelle.
GONZALO HIGUAÍN: Entró al final del partido y tuvo la oportunidad de cerrar la goleada con el sexto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar