Es Noticia

Weligton admite que "el Málaga siempre ha sido un club vendedor"

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira admitió, ante la salida de futbolistas del equipo, que "el Málaga siempre ha sido un club vendedor" y recordó que la temporada pasada él ya dijo que "no había que regalar jugadores, sino venderlos", aunque este año el club lo hizo "bien".En rueda de prensa, Weligton se refirió así este miércoles a la marcha de los centrocampistas Samu Castillejo y Samu García, traspasados al Villarreal, y del delantero 'Juanmi' Jiménez, tras pagar el Southampton inglés su cláusula de rescisión por importe de siete millones de euros.
"Ojalá que los 'niños' puedan seguir creciendo como personas y como futbolistas. Les vendrá bien "salir de su entorno para seguir creciendo", destacó el veterano defensa y capitán malaguista, que el próximo agosto cumple 36 años.
Según el zaguero brasileño, el Villarreal puede suponer para los dos 'Samus' "un trampolín para otro club más grande".
También se refirió al propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, y a su gestión, al afirmar que todos saben que "había que vender a algún jugador", pero recalcó que la plantilla tiene que "estar al margen de esto".
"La afición quiere una respuesta del jeque, que llegará en su momento. Hablará y dará la cara", aseguró Weligton.
El jugador malaguista también añadió que se ha marcado como reto personal para esta temporada que le respeten las lesiones, pues su objetivo es "jugar y ayudar" tanto a sus compañeros como el club, mientras que en lo colectivo aseveró que van a "intentar hacer una buena temporada, una temporada tranquila".
Además, según el brasileño, el hecho de que el técnico Javi Gracia continúe al frente del equipo "es fundamental", pues "se le da continuidad a un trabajo que empezó el año pasado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar