Álvaro Queijeiro, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que intentará convencer a Víctor Sánchez del Amo en pretemporada para poder quedarse en el primer equipo, ya que descarta seguir en el filial, en Tercera División, y, si no entra en los planes del entrenador blanquiazul, buscará un club de Segunda B o la Liga Adelante."El entrenador es el que tiene que valorar si me quedo o no. Yo tengo la pretemporada y tengo que ganármelo. Si me lo gano, seguro que el entrenador contará conmigo", comentó el canterano en rueda de prensa días después de haber ampliado su relación contractual con el Deportivo.
Queijeiro, que también se entrenó con el primer equipo hace un año en pretemporada y participó en algunos amistosos, indicó que "la opción de jugar en Tercera División" esta temporada "no se contempla" ni por su parte ni por la del club.
"El objetivo del contrato que acabo de firmar es jugar en una categoría superior", señaló el futbolista coruñés, quien explicó que Víctor Sánchez del Amo le ha pedido que "juegue como lo estaba haciendo" en el filial y aprenda de "los compañeros del primer equipo".
El centrocampista comentó que "desde el club" les han transmitido a los canteranos que esta temporada "la plantilla del primer equipo va a ser más corta" para que ellos puedan tener "más presencia".