El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho fue intervenido este martes de una pubalgia en la clínica Quirón de Barcelona por el doctor Ramón Cugat, anunció el club malagueño.Tras la intervención, que fue "satisfactoria", Camacho deberá estar de reposo los próximos dos días en ese centro hospitalario de la Ciudad Condal y, posteriormente, comenzará el proceso de recuperación para intentar estar para el comienzo del campeonato.
El centrocampista zaragozano estuvo acompañado por el jefe de los servicios médicos del club blanquiazul, Juan Carlos Pérez Frías.
El jugador malaguista fue operado el pasado de marzo en Alemania de una lesión de pubis y regresó a los terrenos de juego a principios de mayo, en el partido ante el Elche en La Rosaleda (1-2), aunque en el siguiente enfrentamiento contra el Almería fue baja por molestias.
Regresó en los dos últimos encuentros frente al Villarreal (2-1) y el Sevilla (2-3), pero a la vuelta de las vacaciones continuaba con molestias, por lo que, junto con el médico del Málaga, decidió pasar de nuevo por el quirófano.