Es Noticia

Leandro Castán: "No veo la hora de volver, solo pensarlo me da escalofríos"

El defensa brasileño del Roma Leandro Castán, operado el pasado diciembre para eliminar una malformación cercana a su cerebelo, se dijo hoy entusiasmado por volver a jugar en el campo romano y declaró que "solo pensarlo" le provoca "escalofríos"."No veo la hora de volver, solo pensarlo me da escalofríos", dijo Castán según recogieron los medios locales, que añaden que el defensa aseguró que trabaja "fuerte para volver lo más rápido posible" a su nivel, que espera alcanzar "en la primera jornada del campeonato".
"Quiero volver a incomodar a los seguidores de los equipos contrarios", prosiguió Castán, quien afirmó que en estos meses sin tocar el balón lo que más echó de menos fue "el campo y el Estadio Olímpico".
Para la próxima temporada deseó "un equipo fuerte, que lucha de manera conjunta" y en el que afirmó estar "preparado" para dar su aportación.
"Me he operado para continuar con mi carrera, no tengo miedo de confundirme después de un año sin jugar. Debemos estar unidos, sin detenernos. El objetivo debe ser uno solo: hacerlo bien y ganar trofeos. Esperamos hacerlo mejor que el año pasado", concluyó.
Castán, que llegó al Roma en 2012, se sometió el pasado 3 de diciembre a una intervención de neurocirugía para eliminar una malformación cercana a su cerebelo.
La operación fue realizada por el profesor Giulio Maira, duró cerca de tres horas y media, y consistió en la eliminación de un cavernoma, un grupo de vasos sanguíneos anómalos, que estaba muy cerca de su cerebelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar