Es Noticia

El Deportivo se fija como objetivo mantenerse en Primera y reducir su deuda

El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, se ha marcado un doble objetivo para la temporada 2015-16, mantener al primer equipo en la Liga BBVA y reducir la deuda que tiene el club, superior a los cien millones de euros."Nuestro reto en lo deportivo es agarrarnos a Primera División como nos hemos agarrado este año, esperando conseguirlo de una manera más tranquila. Es muy importante conseguirlo porque hay muchísima diferencia en cuanto al dinero que recibes, sobre todo de las televisiones", explicó Fernández.
"Y el otro gran reto -continuó el dirigente deportivista- es reducir muchísimo la deuda. Después de remar bastante este año todavía nos quedan 110 millones de deuda, por lo tanto nos queda mucho que recortar".
Durante su intervención en la ponencia "Gestión empresarial y buen gobierno: enseñanzas del deporte de elite" del I Foro del Consejero Buen Gobierno empresarial en Galicia, que tuvo lugar este viernes en Santiago, el presidente del Deportivo elogió el trabajo que Carlos Mouriño realizó al frente del Celta de Vigo.
"Eres un ejemplo a seguir" le dijo Fernández al máximo accionista del equipo vigués, antes de añadir que su deseo es lograr una mayor "profesionalización" en todas las estructuras del club coruñés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar