El Real Zaragoza comenzará este martes la pretemporada 2015-16 con veintiún jugadores de los cuales ocho serán novedad con respecto a la pasada temporada, pero todavía con algún fichaje por realizar y salidas por concretar.Las nuevas contrataciones son los españoles Marc Bertrán, Isaac, Manu Herrera y Ángel Rodríguez, el senegalés Diamanka, el polaco Wilk, el japonés Aria Hasegawa y el uruguayo Jorge Díaz.
Los componentes de la plantilla zaragocista están citados mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para realizar los habituales análisis de sangre previos al inicio de la temporada y, tras ellos, tendrá lugar la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.
Durante el martes y el miércoles, antes del desplazamiento del equipo a la concentración en la localidad oscense de Boltaña, los jugadores se someterán por grupos al resto de pruebas médicas y físicas en el Hospital Quirón de la capital aragonesa y en el Centro de Medicina del Deporte de Aragón.
La plantilla se desplazará el miércoles a Boltaña donde estará concentrada hasta el próximo viernes 24 de julio para realizar la primera parte del trabajo de pretemporada.
Los futbolistas que han sido citados por el entrenador Ranko Popovic son el guardameta Alcolea y los jugadores de campo Fernández, Marc Bertrán, Isaac, Rubén, Mario, Cabrera, Rico, Abraham, Lolo, Diamanka, Dorca, Wilk, Pedro, Javi Álamo, Aria Hasegawa, Adán Pérez, Jorge Ortí, Jorge Díaz, Manu Herrera y Ángel Rodríguez.
El canterano Jesús Vallejo se incorporará al trabajo del equipo cuando finalice su participación en el Campeonato de Europa sub-19 que está disputando actualmente y tras descansar posteriormente unos días.