El presidente del Sevilla, José Castro, dijo sobre el calendario de la Liga BBVA para esta temporada que su equipo comienza en Málaga y luego, en la segunda jornada, tiene "un plato fuerte contra el Atlético de Madrid en casa", pero afirmó que "lo importante es empezar bien y sumar puntos desde el principio".Castro, que asistió al sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, indicó que "al final hay que jugar todos contra todos" y explicó que, a petición del club, el Sevilla jugará la primera jornada lejos del Sánchez-Pizjuán. "Porque estamos remodelando nuestro estadio y poniendo bonita nuestra casa", resaltó.
El mandatario declaró a la radio oficial del Sevilla que espera que en el inicio liguero "haya muchos aficionados sevillistas en La Rosaleda" y subrayó que esta temporada es muy especial para su club.
"Todas las temporadas son importantes, pero ésta, después de haber entrado de lleno en la 'Champions', nos hace pensar que tiene que ser muy bonita. Nos estamos reforzando acorde a esas necesidades, tenemos que hacer un equipo para estar a la altura", recalcó.
También se mostró orgulloso de que la plantilla esté prácticamente confeccionada, pues "ello quiere decir que el trabajo está hecho desde hace mucho tiempo y que generalmente han llegado los primeros jugadores de la lista".
"Si hay que esperar al segundo o al tercero de la lista, todo eso se retrasa", señaló, para añadir que "cuando no se retrasa" la planificación "quiere decir que la previsión está bien hecha y que han llegado, sobre todo, las primeras opciones".
Sobre los retos del Sevilla, el presidente reiteró que no quieren poner "un techo", sino "conseguir los máximos objetivos".
"Nos gusta competir para ganarlo todo y eso es lo que vamos a intentar, teniendo en cuenta que hay rivales con mayores presupuestos, pero es lo que vamos a intentar, llegando hasta donde se pueda llegar", concluyó.