Es Noticia

Martín González: "Para fichar más jugadores hay que dar salida a otros antes"

El director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, ha declarado este martes que para poder contratar nuevos jugadores el club tendrá que dar salida antes a otros.A este respecto ha señalado que espera que no haya ningún parón después de que en los últimos días se hayan contratado varios jugadores y que cuanto antes tengan los veintidós hombres que conformarán la plantilla esta temporada mejor: "si es mañana mejor que pasado".
"La intención es sacar a alguno de los que tienen contrato y de eso dependerá poder fichar", ha advertido el dirigente zaragocista.
Las posibles salidas se centran en algunos de los que tienen el techo salarial más alto, y que es insostenible para el conjunto aragonés, entre los que está el defensa José Manuel Fernández, del que ha dicho que puede estar cerca de salir.
"Tiene muy buen nivel, es un jugador atractivo tanto para Primera como para Segunda. Creo que va a encontrar acomodo en un club que luche por lograr cotas importantes", ha subrayado.
Sobre el fichaje del japonés Aria Hasegawa, que ha sido presentado este martes, ha indicado que es "llamativo" y que lleva "mucho detrás".
"Además, por su forma de ser es simpático, extrovertido y valiente a la hora de hablar y eso gustará a los aficionados", ha subrayado.
Martín González ha explicado que fue el técnico del equipo, Ranko Popovic, el que le comentó la posibilidad de contratarlo y vieron vídeos del nipón.
"Él tenía claro que quería venir y la ilusión que ha tenido ha sido suficiente", ha destacado el director deportivo.
Igualmente ha reiterado que el club maño no ha perdido el interés por conseguir nuevamente las cesiones de Bono, Willian José y Jaime, que ya formaron parte del club la pasada campaña y que lograrlas supondría "poner la guinda".
Sin embargo, el problema que ve es que son jugadores que aspiran a estar en Primera División y que no está claro lo que puede ocurrir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar