Luis Milla, entrenador del Lugo, ha reconocido que el club todavía tiene que cubrir "puestos fundamentales" en el mercado, aunque ha destacado que se está "moviendo" para conseguirlo y ha pronosticado que en lo que a confección de plantilla se refiere, "la pretemporada va a ser larga"."Es verdad que faltan cosas, pero el club se está moviendo por intentar, cada uno dentro de su parcela, traer a los jugadores que piensas que van a potenciar el equipo", comentó en rueda de prensa.
El técnico rojiblanco afirmó que a los nuevos les está "viendo bien" y elogió el "trabajo de la dirección deportiva" para completar la plantilla, aunque todavía hay vacantes, "sobre todo dos puestos fundamentales: un segundo delantero y un central que dé poso, experiencia".
"Estamos muchos equipos así, la pretemporada va a ser larga en ese aspecto porque estamos esperando situaciones concretas de equipos que tienen jugadores que nos interesan y hay que esperar en qué situación quedan después de la pretemporada y aprovecharlo", apuntó.
Sobre el trabajo de la pretemporada se mostró "muy contento por la actividad, la actitud, la predisposición al trabajo" para adaptarse a un estilo de juego que incluye matices respecto al que tenía el Lugo de Quique Setién.
"Aquí ha habido un estilo muy definido, se ha sacado una serie de resultados y al final queremos darle un matiz de mejorar, de no ser previsible, de no ser un equipo que la gente sea conocedora en todo momento de lo que vas a hacer", expuso.
Y eso es lo que espera empezar a ver en el primer amistoso de la pretemporada, mañana, miércoles, ante el Somozas, de Segunda B.
"Queremos ver un poco los detalles que estamos intentando inculcar desde el principio para mejorar. El Somozas es un equipo de Segunda B que nos va a exigir y queremos ver a la gente muy metida, que sea un equipo muy competitivo, que tenga el balón pero para hacer daño", dijo.