El futbolista de la Juventus Arturo Vidal habría confirmado a sus familiares más cercanos que su próximo destino será el Bayern de Pep Guardiola. Según el medio chileno 'La Cuarta', el 'crack' del equipo de Turín lo adelantó en una barbacoa, cuando otros medios del mismo país habían adelantado que se firmaría por el Real Madrid.
El gran interés del club alemán habría convencido al chileno, que llegaría como el sustituto ideal de Bastian Schweinsteiger, tras su salida al Manchester United, y tras haberse estancado el fichaje de Di María, según informa dicho medio.
Tanto Tuttosport como Corriere dello Sport hablan de una oferta formal del Bayern cifrada en 30 millones de euros, aunque añaden que la 'vecchia signora' pide 40 por el centrocampista , de 28 años, que tiene contrato en vigor hasta 2017.
Vidal ha sonado también para el PSG, que sería otro de los equipos que podría entrar en la puja e interponerse en el fichaje, aunque ahora parece más pendiente del argentino del Manchester United y ex del Real Madrid, precisamente. Por lo que parece que el acuerdo entre ambas partes está bastante cercano, y más aún con lo que, según 'La Cuarta', adelantó el chileno a su familia.