El San Roque se enfrentará al Real Betis, de Primera División, este viernes en el Ciudad de Lepe a partir de las 21.00 horas.
Los aurinegros tendrán el plato fuerte de la temporada nada más comenzar la comida. La llamada del club bético para disputar un encuentro de preparación ha variado los planes del entrenador sanroquista, Juanito, y de toda la entidad lepera.
El Betis tenía previsto jugar un amistoso en Mérida ese mismo día, pero el estado del terreno de juego ha motivado el cambio de escenario y de rival.
El club aurinegro prepara a marchar forzadas un partido que le puede reportar importantes ingresos económicos. El Betis acaba de regresar a la máxima categoría y cuenta con muchos aficionados en la provincia de Huelva. Además, serán decenas los seguidores verdiblancos que se desplacen a Lepe o que aprovechen su estancia en la Costa onubense para ver el encuentro.
Otro gran atractivo es que el entrenador del San Roque, Juanito, tendrá delante a su equipo de toda la vida, nada más dejar a los infantiles béticos.
Por otro lado, la cita frente a los de Pepe Mel coge desarmado al conjunto lepero. Juanito solo cuenta con nueve jugadores con ficha asegurada en el primer equipo y con solo cuatro días de entrenamiento. Jugadores a prueba y jugadores del equipo B completan el grupo del San Roque, que necesita dar un alto nivel para plantar cara al Betis. Algunos de los numerosos fichajes del club sevillano ya se podrán ver en Lepe.
Los verdiblancos llegarán después de golear al Coria por 1-4 en su primera prueba de la pretemporada. Después de pasar por tierras onubenses, el Betis iniciará una concentración en Montecastillo, en Jerez de la Frontera.