Es Noticia

Razvan: "Es una motivación especial disputar un partido contra el Sevilla"

Razvan Ochirosii, defensa rumano del Alcorcón, declaró que disputar el próximo domingo un encuentro amistoso contra el Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, supone "un aliciente y una motivación especial".Alcorcón y Sevilla se medirán el domingo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, en un encuentro amistoso que para el conjunto madrileño será el primero de la pretemporada.
"Está claro que para todo futbolista es un aliciente y una motivación especial disputar un partido de este tipo, ante un grandísimo equipo como es el Sevilla. Aún así, no tenemos que olvidar que es un partido de pretemporada y nos tiene que servir para seguir afinando y llegar bien al comienzo de Liga", confesó Razvan, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
El futbolista rumano, que llegó hace apenas un mes al equipo madrileño procedente del Guijuelo, valoró estos primeros días de trabajo con el Alcorcón.
"Están siendo duros para todos, pero nos toca trabajar a tope, apretar y llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de Liga, que es nuestro objetivo", apuntó.
"Hay ganas de que lleguen los primeros partidos de pretemporada pero, como digo, lo importante ahora es correr, tener una óptima preparación física y seguir asimilando los conceptos tácticos", manifestó Razvan, que dio su punto de vista sobre el técnico Juan Ramón López Muñiz.
"Destaco la cercanía con cada futbolista. Habla con todos nosotros y la verdad es que estamos muy contentos con él. Me gusta mucho su forma de trabajar", finalizó.
Razvan, de 26 años, posee una Liga y una Supercopa de Rumanía con el Steaua de Bucarest, equipo en el que inició su carrera deportiva antes de llegar a España en 2012 para jugar en el Fuenlabrada. El futbolista rumano fue el más joven en marcar un gol en la Liga de Campeones, cuando en 2006 lo hizo con 17 años, 4 meses y 20 días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar