Es Noticia

Seoane pronostica un primer partido "complicado" en Oviedo

Fernando Seoane, centrocampista del Lugo, ha pronosticado un primer partido "complicado" ante el Oviedo, en el Carlos Tartiera, en la jornada inaugural de la Liga Adelante y ha reconocido que le gustaría acabar el campeonato en casa, pero lo hará en Huesca."El partido ante el Oviedo será complicado. Aunque sea un recién ascendido, está firmando bien, tiene jugadores de calidad y va a ser un estadio complicado porque tiene mucha afición y aprieta mucho. Será una salida difícil", comentó en rueda de prensa.
Seoane matizó que "el calendario es para todos igual" y más en una categoría como la Liga Adelante, impredecible.
"Da igual jugar con un equipo que tenga nombre que con otro que no lo tenga porque cuesta ganar a cualquiera. Da igual que sea el Almería o un recién ascendido. Acabar en casa sería mejor por si te estuvieras jugando algo", explicó.
El Lugo comenzó a preparar ese encuentro con un test este miércoles ante el Somozas, de Segunda B, al que derrotó con una remontada (2-1).
"Para ser el primer partido, no estuvo mal. Hubo cosas que hicimos bien y otras que no salieron tan bien. Hay mucha gente nueva, nos estamos conociendo y no era fácil. Fue un entrenamiento más y a seguir trabajando y mejorando. Salieron bastante bien las cosas y a seguir la línea que llevamos", declaró.
El técnico del Lugo, Luis Milla, lamentó tras el partido el gol que había encajado el equipo, sobre el que habló Seoane.
"Fue un poco error nuestro porque nos quedamos reclamando una falta que el árbitro no pitó y ellos fueron más listos", dijo.
Seoane pronosticó que el Lugo llegará "bien al inicio de la Liga", y admitió que "quedan cosas por mejorar y en las que seguir insistiendo" para afrontar con garantías el campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar