El equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) perdió la final del torneo FIFPro ante el conjunto de la República Checa, al ceder en la tanda de penaltis (7-6) tras acabar el partido con empate a un tanto.
En la cuarta final consecutiva de la selección AFE para jugadores sin equipo, disputada este año en Rinjsburg (Holanda), no pudo revalidar su título y tuvo que inclinarse ante un rival que igualó al final y se mostró más certero en los lanzamientos de penas máximas.
El equipo español formó de salida con Javi Díaz, Juan Miguel Heredero, Lede, Carlos Martínez, Iván Pérez, Domi, Manuel Reina, Javi, Nacho Rodríguez, Julien Fernandes y Fran Gonzáles.
Pablo Lede adelantó a los 41 minutos a los españoles. Tras el descanso, los jugadores que salieron fueron Rodri, Raúl, Pesca, Domi, Juanmi, Fran González, Cristóbal, Gonzalo, Manu Reina, Chirri y Trujillo, quienes tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja, pero a los 89 Jarosik firmó las tablas y mandó la final a los penaltis en los que se impusieron los checos.