El lateral brasileño Mariano Ferreira, último fichaje del Sevilla procedente del Girondins de Burdeos francés, tiene previsto llegar esta noche a Sevilla para pasar el reconocimiento médico este próximo lunes, día en el que el club andaluz presentará oficialmente al ucraniano Yevhen Konoplyanka.Mariano, que firmará por tres temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de veinte millones de euros tras el acuerdo alcanzado con el Girondins, prevé aterrizar a las 23.30 horas en el aeropuerto sevillano de San Pablo, según informó el Sevilla.
Otro de los refuerzos del equipo entrenado por Unai Emery, el extremo internacional Konoplyanka, será presentado a las 12.30 horas del lunes en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, después de que este pasado sábado se incorporara a la concentración sevillista en La Manga del Mar Menor (Murcia), que concluye este domingo.
El exjugador del Dnipro ucraniano, de 25 años, se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros en el entrenamiento vespertino del sábado y hoy ha vuelto a hacerlo en el último día de concentración en tierras murcianas. EFE.