El Córdoba puso esta mañana punto y final a su concentración de pretemporada en Campoamor (Alicante) y su técnico, José Luis Oltra ha manifestado que, tras ganar al Torrevieja (1-3), "corregir desde el triunfo siempre es más sencillo"."Si no se gana o pierdes, parece que te enfadas por eso, pero en este caso no te enfadas por el resultado, sino más por lo que ves. Tenemos mucho margen de mejora. Poniendo en cuarentena todo lo que sucede, pues nos ha faltado ritmo, nos ha faltado claridad", ha dicho Oltra a los periodistas.
El preparador valenciano ha señalado que "lo mejor es que vuelves a ganar, pero hay muchos aspectos que mejorar y corregir todavía", aunque ha matizado que los partidos de pretemporada "hay que ponerlos entre paréntesis", al margen de que "es imposible que se esté en las mejores condiciones físicas, lo normal en pretemporada".
"Tenemos que seguir creciendo y mejorando, y si los jugadores ganan en esos detalles, sacaremos partido. Siempre digo lo que pienso, el equipo esta haciendo lo que tiene que hacer", ha asegurado.
Con seis fichajes ya a su disposición, el último el lateral zurdo Domingo Cisma, que se incorporará a los entrenamientos el próximo martes, Oltra ha comentado que "de los que pueden venir" no quiere hablar.
"Hablo de los que están. Tenemos una plantilla que puede competir con garantías, estamos confeccionando la mejor plantilla posible, pero hasta que el mercado esté abierto estamos pendientes de las situaciones que se pueden dar", ha concluido.