César Alierta, impulsor principal de la Fundación Zaragoza 2032, propietaria del Real Zaragoza, acompañado del consejo de administración del club ha visitado hoy a la plantilla del Real Zaragoza en la concentración que el equipo está llevando a cabo en Boltaña (Huesca).
Alierta ha estado acompañado por el presidente Christian Lapetra y por los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo, Fernando de Yarza López-Madrazo y Fernando Sainz de Varanda, además de los miembros del patronato de la Fundación Fernando de Yarza y Juan Forcén, según indica el Real Zaragoza en su página web.
César Alierta ha departido con el entrenador del conjunto aragonés, Ranko Popovic, al que ha transmitido todo su respaldo, y posteriormente ha saludado uno por uno a todos los miembros de la expedición zaragocista en Boltaña, al igual que han hecho los consejeros del club.
Posteriormente, Alierta se ha dirigido a la plantilla para desearles suerte de cara a la nueva temporada. Ha manifestado de forma expresa el apoyo de la Fundación al equipo y al nuevo proyecto y ha indicado que Zaragoza merece "un equipo de Primera y de la parte de arriba".
En su intervención, ha animado al vestuario para la campaña que comenzará en agosto próximo, al tiempo que ha insistido en el "respaldo incondicional de todos los miembros de la Fundación" al nuevo proyecto.