Es Noticia

Revilla: Intentaremos echar una mano al Racing en la medida de lo posible

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado hoy que ante el "momento difícil" que está atravesando el Racing habrá que "intentar todos" echar un mano al club "en la medida de lo posible", para que vuelva a "estar arriba".Revilla se ha expresado así tras recibir en su despacho a David Concha y a los hermanos Borja y Fede San Emeterio, para felicitarles por el éxito cosechado en el campeonato de Europa Sub-19 disputado en Grecia, donde Concha y Borja han logrado la medalla de oro, sin la participación de Fede, ausente por la rotura parcial del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano.
El presidente se ha mostrado orgulloso de que la comunidad autónoma cuente con estos "tres fenómenos" que demuestran que Cantabria sigue siendo una "cantera extraordinaria" para el fútbol español.
Y ha añadido que, "por desgracia", el Racing se queda sin uno de ellos, ya que David Concha "se va" a la Real Sociedad, en la que coincidirá con el también cántabro Sergio Canales.
A preguntas de los periodistas sobre la situación de incertidumbre en la que se encuentra el Racing, el presidente de Cantabria ha dicho que espera que "alguna carambola" permita que no se materialice el descenso a Segunda B y el equipo se mantenga en la Liga Adelante.
Y, de no ser así, Revilla espera que el Racing "suba" la próxima temporada porque "éste es un club histórico y uno de los grandes de España".
"Esto son coyunturas que pasan", ha añadido el presidente, y ha apuntado que todos los que como él son "del Racing de toda la vida" están viviendo esta etapa con "mucho dolor".
Revilla ha concluido expresando su deseo que el Racing recupere el lugar en el que merece estar, objetivo para el que confía en la nueva directiva que se ha hecho cargo del club con "mucha ilusión".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar