Es Noticia

Femenía espera "jugar al máximo" para estar con el Alavés "entre los mejores"

El Alavés ha presentado a Kiko Femenía, que abre una nueva etapa dispuesto a "jugar al máximo" con la intención de situar al conjunto vitoriano "entre los mejores" de la Liga Adelante.El centrocampista alicantino, de 24 años, cambia su anterior equipo, el Alcorcón, en el que militó hasta el 30 de junio, por el Alavés debido a la presencia de José Bordalás en el cambio vitoriano.
"Él me llamó", ha dicho Femenía para explicar que ésa fue una de las principales razones que le han llevado a recalar en Vitoria. Ha reconocido que lo que le ha pedido el técnico es "trabajo y esfuerzo, como al resto de jugadores".
En el caso del nuevo centrocampista la figura de Bordalás es clave porque este mismo preparador fue el que le convenció para jugar la última mitad de la temporada pasada en el Alcorcón tras haber tenido unas experiencias negativas en el Barcelona B y Real Madrid B.
"Es un técnico al que le debo mucho y le puedo dar las gracias por la continuidad de juego y minutos que me ha dado", ha recalcado el nuevo refuerzo albiazul.
Ahora espera repetir en Vitoria el buen final de temporada que completó en Alcorcón "sin pensar más allá en el futuro", ha explicado.
Respecto a su ubicación en el campo se desenvuelve principalmente en la banda derecha y ésa es la demarcación en la que ya le ha empezado a situar José Bordalás en los primeros esbozos de alineación que se han podido ver en los entrenamientos de pretemporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar