Jon Ander Serantes, guardameta del Leganés, mostró su satisfacción por convertirse en futbolista blanquiazul de manera definitiva, tras haber jugado la última campaña en calidad de cedido por el Lugo."Estoy muy contento, desde el primer momento tenía claro que quería quedarme aquí. Tuve un poco de incertidumbre durante las vacaciones porque, estando lejos, parecía que no se solucionaban las cosas; pero al final se pudo arreglar. Voy a estar dos años donde quería estar y estoy muy feliz", indicó en declaraciones a la web del club.
Sobre la actual pretemporada, aseguró que ve al equipo "bien" y preparándose para "llegar lo mejor posible" al estreno liguero contra el Almería.
Asimismo, se refirió a la derrota contra el Talavera en el primer duelo amistoso: "El equipo estuvo bastante bien en el primer tiempo y, en el segundo, dio la cara con todos los canteranos. Ya se vieron algunas cosas que Asier nos está intentando transmitir y que sirven para que la gente nueva se vaya adaptando poco a poco"
El arranque de campaña se acerca y se presume difícil: "El inicio es bastante complicado ante los que, en principio, son los rivales a batir; pero a lo mejor es preferible que te toquen al principio cuando no están tan rodados".
"Es una categoría en la que todos los partidos son dificilísimos, te puede ganar cualquiera y tú puedes ganar a cualquiera. Se trata de tener confianza juegues contra quien juegues y hacerlo lo mejor posible", apuntó.
También hizo referencia a la llegada de Albizua y Bustinza, con los que coincidió en el Bilbao Athletic: "He estado dos años con ellos y son chavales geniales, humildes, trabajadores y que van a gustar en Butarque. Son jugadores de garra, que lo dan todo por el equipo y que nos van a ayudar y van a hacer disfrutar".