Es Noticia

Bruno: "La gente está más suelta pero queda mucho por mejorar"

El defensa del Real Betis Bruno González ha comentado hoy que a medida que la pretemporada avanza, "la gente está más suelta y se siente mejor", aunque ha admitido que "todavía queda mucho por mejorar de cara a la Liga".Bruno ha efectuado estas declaraciones a los periodistas en el tercer día de concentración que el Betis desarrolla en Alemania, donde el plantel que dirige Pepe Mel está "trabajando más la parte táctica, aunque no sin olvidar el físico".
El zaguero tinerfeño cree que a pesar de que "los resultados" de los amistosos "no han sido los deseados, se han ido sumando cosas positivas" pero él no resta importancia a las derrotas en partidos de preparación porque estima que "hay que acostumbrarse a ganar, pero lo importante es llegar al cien por cien a la primera jornada".
"Seguro que de aquí a un mes hemos mejorado muchas cosas y afrontamos con garantías el partido contra el Villarreal", primer rival liguero, ha asegurado Bruno.
El central bético ha manifestado, por otro lado, que se entiende "bien" con el argentino Germán Pezzella, un fichaje que comparte con él el eje de la defensa, ya que "es un buen chaval y un muy buen futbolista" que está "intentado asimilar el cambio que ha tenido. Tiene muy buenas condiciones y seguro que le va a ir bien".
Bruno debutará esta temporada en la máxima categoría, algo para lo que está "preparado", pues vino "para esto el año pasado: para conseguir el ascenso y jugar en Primera".
El defensa también ha alabado a su compañero Rafael Van der Vaart, fichaje estrella del Betis este verano, para indicar que "el terreno de juego se le conocía" pero le "ha sorprendido como persona, porque es muy cercano. Parece que viene del Tenerife y que no ha ganado nada. Ayuda mucho a los jóvenes y está muy integrado en el grupo".
Bruno pensaba "viéndolo desde fuera que un icono así iba a ser más distante pero es todo lo contrario" y ha advertido que "en los entrenamientos hay que estar muy pendiente de él porque ve el pase donde otros no lo ven".
En la sesión preparatoria de hoy han participado con normalidad tanto el delantero Rubén Castro como el centrocampista Dani Ceballos, quienes en el trabajo vespertino de ayer no lo hicieron por precaución al quejarse de diversas dolencias físicas.
Así, Mel ha contado con los veinticinco jugadores que ha desplazado a Alemania, quienes esta tarde tendrán descanso para volver al trabajo mañana.
El equipo disputará el próximo viernes un amistoso ante el SV Darmstadt 98 (18.30 horas) y el sábado ante el Borussia Dortmund (21.30 horas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar