Josep Señé, atacante del filial del Celta de Vigo, se convertirá en nuevo jugador de la primera plantilla para la temporada 2015-16, según informó hoy el entrenador argentino Eduardo "Toto" Berizzo a los periodistas tras el entrenamiento matutino de su equipo en las instalaciones deportivas de A Madroa."Por la particularidad de ser mayor de 23 años, Señé va a ser parte de la primera plantilla. Su edad no le permite subir y bajar, por eso va a ser jugador de la primera plantilla con ficha profesional", explicó el preparador celeste.
Asimismo, Berizzo aseguró no haber intervenido en las negociaciones para el fichaje del lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza, futbolista de 21 años que procede del Atlético Paranaense brasileño y que, en principio, jugará en Segunda División B con el filial del Celta.
Preguntado por si contará con él a lo largo de la temporada, el técnico respondió que "el rendimiento que den en el Celta B será lo que nos invite a subirlos al primer equipo. Creo que es un paso lógico en un club como el nuestro. Primero el futbolista debe mostrar su valía en el filial, ese es mi criterio".
"Ojalá, tanto él como los otros que han llegado, tengan una rápida adaptación y sean una opción viva para echar mano de ellos cuando sea necesario", comentó Berizzo, quien además señaló que "no hay avances" para cerrar las cesiones de David Costas y el internacional gabonés Levy Madinda.