El centrocampista Víctor Pérez ha manifestado hoy durante su presentación que con el Córdoba confía en "recuperar las sensaciones del buen trato del balón", ya que la "idea del entrenador -José Luis Oltra- es atractiva", porque "el año pasado" tuvo "una experiencia totalmente diferente" en el Levante.Víctor Pérez, que llega cedido por el Real Valladolid y sin opción de compra, por lo que no podrá jugar en el estreno liguero ante los pucelanos según el contrato, ha indicado que "aquí el entrenador quiere que el equipo sea protagonista", por lo que "hay mucho balón y los entrenamientos son entretenidos porque el preparador físico lo hace así y con eso se lleva mejor en pretemporada".
El centrocampista albaceteño ha dicho que "hay mucho que mejorar" porque todos los jugadores "se tienen que adaptar para conseguir una buena idea de fútbol y ser sólidos".
Pérez sueña con jugar otra fase de ascenso en El Arcángel, aunque a diferencia de la que disputó en 2012 ahora con la elástica blanquiverde, ya que entonces lo hizo con el Valladolid.
"Lo recuerdo todo, aquí el sufrimiento fue bestial pero aguantamos como pudimos. Nos apretaron mucho y se logró un 0-0 que sirvió para pasar la ronda al ganar bien en Valladolid en un año en el que disfrutamos del fútbol", ha apuntado el futbolista.
Ahora espera hacerse con un puesto como titular para defender al cordobesismo, para lo que "la competencia en el centro del campo es problema del entrenador", así que a los jugadores sólo les queda "apretar todos los días".
Esa es la única fórmula que conoce para afrontar la competición en una "Segunda muy competitiva", en la que ha recordado que "siempre hay un par de sorpresas además de los equipos fuertes de siempre".
"Nosotros intentaremos ser de los que están ahí arriba", ha añadido un Víctor Pérez, que se convierte en el segundo jugador cedido de los siete fichajes realizados hasta ahora, aunque no cierra la puerta a continuar en el Córdoba porque "todo es posible".
El futbolista ha agregado que "con pensar más allá de este año no se gana nada", porque lo primero que quiere hacer es "volver a competir y disfrutar", ya que "de aquí a 42 partidos o más es demasiado pensar".