Es Noticia

El Alcorcón concluye su estancia en Marbella

El Alcorcón, que ha permanecido concentrado en tierras malagueñas desde el pasado 25 de julio, ha puesto fin este sábado a su segunda fase de pretemporada, en la que ha disputado dos encuentros contra el Linares y el Far Rabat marroquí.A lo largo de la semana de concentración en tierras malagueñas, en las que el equipo pernoctó en Marbella y se ejercitó en Estepona, el Alcorcón incorporó al portero serbio Marko Dmitrovic y al lateral derecho portugués Nelson Tomar Ramos.
Ambos futbolistas, junto con el togolés Djené, que se encontraba en su país solucionando unos trámites relacionados con su visado, se incorporaron a una concentración para la que el técnico Juan Ramón López Muñiz había convocado inicialmente a 23 futbolistas.
Los únicos que no estuvieron con el grupo fueron el lateral Mikel Iribas, que se recupera de una operación en la rodilla derecha, y el delantero Juan José Collantes, que padece molestias físicas.
Durante la semana en tierras malagueñas, el equipo disputó dos encuentros amistosos. El primero contra el Linares Deportivo, al que ganó 2-0, y el segundo contra el Far Rabat marroquí, con el que empató (1-1) en el Complejo Deportivo de Arroyo Enmedio.
"La verdad es que todo ha ido muy bien dentro del objetivo propuesto de seguir cogiendo tono físico adecuado, así como las ideas tácticas del entrenador. Estamos contentos porque vamos en la buena dirección, aprendiendo cada día más, mejorando diversos aspectos y ganando en confianza", comenta el futbolista Oscar Plano,·en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Tras la estancia en Marbella, el equipo alfarero regresará al trabajo en la Ciudad Deportiva el lunes por la tarde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar