Es Noticia

'Xisco', 'Luso', Deivid y Caballero, nuevos capitanes del Córdoba CF

La plantilla del Córdoba CF ya ha elegido a los que serán sus cuatro capitanes para la temporada 2015-16, el defensa David Rodríguez 'Deivid', el delantero 'Xisco' Jiménez, los centrocampistas Luis Delgado 'Luso' y Carlos Caballero, en el día en que pasó reconocimiento médico Falcón.Con ocho caras nuevas en el plantel se da la circunstancia que ninguno de los cuatro capitanes elegidos, según fuentes del club, es cordobés, ya que Deivid nació en Gran Canarias, Xisco es balear, mientras que Luso nació en Zaragoza y Caballero es madrileño, y en el actual plantel sólo hay dos cordobeses, los hermanos Cruz, Bernardo y Fran.
Caballero es el que más años acumula en el club califal, al que llegó en verano de 2011, y junto a López Silva son los dos únicos jugadores que continúan de la que fue primera temporada como presidente de Carlos González.
López Silva, pese a ser el más veterano, ha rehusado a formar parte del grupo de capitanes, pese a haber portado el brazalete en algunos de los primeros amistosos de esta pretemporada y que el onubense fue el primero de los capitanes que el Córdoba tuvo la pasada campaña en Primera División, dado que fue quien capitaneó al Córdoba en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la pasada Liga BBVA ante el Real Madrid.
Fue el sevillano Abel Gómez quien portó la pasada campaña en más ocasiones el brazalete de capitán, experiencia que esta temporada aportará al Cádiz.
Otro de los capitanes del Córdoba CF la pasada temporada fue el meta Juan Carlos Martín que hoy se ha despedido del cordobesismo tras firmar su nuevo contrato por dos temporadas con el Rayo Vallecano.
"Gracias Córdoba", ha indicado en su cuenta oficial en una red social, al tiempo que acompañaba con imágenes de sus dos temporadas en el Córdoba CF, en las que primero consiguió su primer ascenso a Primera y luego su debut en la máxima categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar